Hola, soy Mónica
propietaria de Flors Xúquer.

Hola, soy Mónica, propietaria de Flors Xúquer.  Desde hace veinte años dirijo el negocio, a veces con más o menos ayuda, pero siempre al frente de mi floristería.

Me considero una artesana que trabaja con las manos y la creatividad. Aparte de mis conocimientos en arte floral me ayudó mucho a desarrollar mi oficio el haber estudiado Paisajismo, esto hizo que mis trabajos fueran más creativos y que la combinación de colores y texturas esté presente en mis obras.

Flors Xúquer se encuentra en un pueblo, Sueca, en Valencia. Un lugar bastante tranquilo. Es muy importante para mi crear un buen trabajo y que el cliente quede contento, no hay mejor recompensa que el cliente te llame para decirte lo mucho que le ha gustado

Pongo mi mejor intención al realizar los encargos de flores tanto naturales como preservadas, ya que estas flores van a generar emociones en la persona que las reciba o que las vea. Todos nuestros trabajos están realizados por nosotros, no compramos nada hecho, nos gusta personalizarlo todo.

Os invito a que si no encontrais las flores que os gustaría regalar, contactéis conmigo y buscaremos rápidamente solución!!!!!

Puedes utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo para todo lo que necesites.

Información sobre flores naturales o preservadas, ramos, bouquet…

Lo que necesites.

    Contacto

    Dirección

    Calle Villa y honor de corbera 27, 46410 Sueca, Valencia

    Email

    monica@florsxuquer.com

    Teléfono
    961 70 11 29

    659 21 70 30

    Horario
    De Lunes a viernes 10:00–13:30, 17:00–20:30
    sábado 10:00–13:30
    domingo Cerrado