Registro de la orden

El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos FlorsXúquer no se hace responsable de la entrega del pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

«Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»

Importe mínimo para realizar una compra

No se aceptarán pedidos por importes inferiores a 20€ (los descuentos, cupones, cheques regalos, promociones deben estar incluidos en dicho importe mínimo, los gastos de envío aparte). En el momento que un usuario intente tramitar una compra igual o inferior a esta cantidad, el sistema le avisará de que la compra no puede ser procesada.

Envío

FlorsXúquer garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificará al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

Fuerza mayor, caso fortuito y por cualquier acción u omisión que esté fuera de su control (como huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas y demás circunstancias análogas).

Envíos transportados por vía aérea, marítima o con control aduanero que puedan sufrir retrasos por causas ajenas a LA COMPAÑÍA.

No se hacen envíos fuera de la Península

Disponibilidad del producto

Todos los productos ofertados por FlorsXúquer están sujetos a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador, en cuyo caso la empresa se reserva el derecho a sustituirlo por un producto alternativo de características similares, cuya calidad y cuantía será equivalente, o superior.

Precios y ofertas

Los precios de todos los productos aparecen indicados cuando se formaliza la orden de pedido. En fechas señaladas FlorsXúquer oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

Formas de pago

Es posible realizar el pago de diversas formas:

Con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.

Mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta, solo en determinados productos:
TITULAR: Mónica Beltrán Riera
NÚMERO DE CUENTA: Bankia ES42 2038 6227 1460 0000 3377

En caso de que el pago se realice por transferencia, el pedido se hará efectivo cuando el ingreso aparezca en la cuenta de Mónica Beltrán Riera.

Reclamaciones y devoluciones

Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no está conforme con el producto, FlorsXúquer  podrá sustituir de forma gratuita el producto o reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado. La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades por lo que en todo momento FlorsXúquer  intentará alcanzar una solución amistosa con el comprador.

En el caso del producto textil o personalizados, no se aceptarán devoluciones.

Aceptación de las condiciones generales de uso

La realización de cualquier pedido en FlorsXúquer implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.