Renueva tus flores frescas y ahorra con nuestra suscripción.
Ahorra dinero y recibe flores frescas.
Una suscripción es un regalo perfecto, para tí, para un amigo, para un familiar, para tu hogar, para la oficina, para tu lugar de trabajo…
¡Alégrate la vista y la de los que te rodean con nuestros ramos!
Elige entre una compra única, (un solo pago, un solo ramo), o una suscripción mensual.
¿Cómo funciona nuestra suscripción mensual?
Nuestros ramos cambian constantemente para enviar siempre las mejores flores frescas disponibles según temporada. Si elige la suscripción mensual cada mes recibirá un ramo diferente, según los ramos que estemos creando ese mes.
Siempre entregaremos el ramo el día del mes en que haya comprado su ramo. Si compra un ramo el día 23 de Febrero, recibirá su siguiente ramo el 23 de Marzo, excepto fines de semana y festivos que no se realizan entregas. Los envíos se realizarán una vez comprobados los pagos correspondientes al mes.
Por supuesto puedes darte de baja cuando quieras, solo tienes que dar de baja tu suscripción desde el menú de tu cuenta, o ponerte en contacto con nosotros que lo haremos encantados por tí.
Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la suscripción. Puedes enviar un whatsapp pulsando en el icono de la página, enviarnos un privado a Instagram, o enviar un mail a monica@florsxuquer.com
Y ahora... ¡Ahorra tiempo y dinero con la suscripción!
Preguntas frecuentes
Realizamos envíos a toda la península, nuestro sistema de entrega de flores frescas abarca todas las provincias.
Solo garantizamos flores hermosas y frescas.
Consulta nuestro Instagram de cómo se verá el envío de ramos esa semana, sin embargo, la paleta de colores y las variedades de tallos pueden cambiar diariamente debido a la estacionalidad y la disponibilidad.
Si desea tener una mejor idea de cómo se ven nuestros ramos en general, consulte nuestra historia destacada en Instagram. La estética general de ramos para enviar sigue siendo la misma independientemente de la paleta de colores o las variedades de tallo.
Si nos realiza un pedido por adelantado en lugar de pedir para la entrega al día siguiente tiene una mayor probabilidad de que la fecha de entrega esté disponible.
Su ramo se diseñará, empaquetará y enviará el día anterior a la fecha de entrega seleccionada, independientemente de la anticipación con la que realice su pedido.
No se hacen envíos los fines de semana ni festivos. Los pedidos realizados en fin de semana o festivo se servirán el día hábil siguiente.
Cada ramo se envía el día de antes en perfectas condiciones para garantizar la frescura. Esto significa que sus flores deben estar en la caja menos de 24 horas antes de llegar al destinatario.
Las flores se envían de la mejor manera posible para que aguanten en perfecto estado más tiempo. ¡Al llegar, es esencial que los tallos se vuelvan a cortar y se pongan en agua fresca lo antes posible!
Ahora que las tienes en tu casa es el momento de cuidarlas como se merecen, para prolongar su frescura es muy importante ponerlas en agua dulce lo antes posible. Cualquier pétalo plano o drapeado se animará con agua a temperatura ambiente. Si alguno de los pétalos se daña durante el transporte, no te preocupes, las flores no se arruinarán, simplemente retira suavemente ese pétalo.
Retira cualquier follaje que pueda estar sumergido en agua.
Corta los tallos en un ángulo de 45 grados para que las flores beban tanto como sea posible. Para que las flores duren más, reemplaza el agua y retira los tallos cada pocos días.
Hazles un hueco en tu casa en un lugar fresco y fuera de la luz directa.
¡Disfruta de tus flores, las he preparado con mucho cariño para tí!
Los pedidos deben realizarse antes de las 12h para poder entregar al día siguiente.
Te recomendamos hacer los pedidos con anticipación. No enviaremos tus flores antes de la fecha prevista.
Si la fecha de entrega deseada no está disponible, es porque hemos cubierto todos los pedidos para ese día.
Puedes enviar un whatsapp pulsando el botón que aparece en la pantalla.
Puedes mandarnos un mail a monica@florsxuquer.com
No dudes en preguntar cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudarte