Nuestro muro de Instagram es nuestro mejor escaparate.
Al hacer su pedido recibirá un ramo muy similar al que estamos ofreciendo esta semana a nuestros clientes.
Regalar y enviar flores en Málaga nunca ha sido tan fácil.
¿Cómo funciona?
Haz click en el botón regalar flores.
Elije el tamaño de tu ramo de flores.
Escribe una dedicatoria (opcional).
Elije una fecha de entrega.
Y YA ESTÁ.
El destinatario recibirá el tipo de ramo que estemos preparando esta semana.
Envíos de ramos
a cualquier lugar de
España en 24 horas
Confía en nosotros, no te arrepentirás.
Después de años al frente de una floristería me he dado cuenta de un importante detalle. La gran mayoría de ramos expuestos en las webs NO SE PUEDEN SERVIR.
Las flores son un producto fresco, y no siempre están disponibles todas las variedades. Por este motivo mis clientes siempre me piden el ramo con las flores frescas que tengo disponibles en ese momento.
Y LES ENCANTA:
Andrea jurado cañada
hace 1 año
Yo ya estaba contenta con esta floristería, pero ahora más!! Siempre aciertan 😍
Juan Antonio Pons Juan
hace 1 año
Zoraida Garcia
hace 2 años
Personal amable y cuidadosas, siempre tienen lo que quieres, cada detalle que encargues lo hacen tal y como lo quieres, una maravilla.
Diego Pascual
hace 2 años
Buena atención por parte de Mónica, además tiene buen criterio al elegir y confeccionar los pedidos
Natxo Palacios
hace 2 años
Maria mishra
hace 2 años
mariah Beltran Garcia
hace 3 años
Marina Cucarella peris
hace 3 años
Excelente floristería, magnífica atención con auténticos profesionales
Guille F F
hace 5 años
Años de experiencia, buena atención y a precios normales. Arreglos florales para eventos con muchos detalles👍👍👍👍
Marie Andreu
hace 5 años
Siempre muy buen trato, soluciones para cada ocasion, muy buen gusto en todo.
OLIVIA MONCHO
hace 5 años
Gracias por las flores, quedaron estupendas y el ramo sencillo como quería.
Gracias
Gracias
Virginia Duarte
hace 5 años
Me encanta ,buen trato
Esther Juarez Mico
hace 5 años
Mónica es una chica encantadora, te lo facilita todo, sin ningún problema, a demás inova mucho, siempre hace cosas muy bonitas y muy modernas le da un toque divertido y al mismo tiempo elegante a su trabajo.... M. encanta!!!
10/08/2024
muy bueno
Eva Gil
