6 pétalos para 6 características fundamentales en la amistad: entendimiento, humor, paciencia, empatía, compromiso y respeto que dan forma a una flor colorida y llena de vida, perfecta para celebrar la amistad.
La de color rosa concretamente muestra la candidez y la felicidad que produce, no solo regalar estas flores, sino también compartir las alegrías e incluso tristezas con aquellos que están muy cercanos a cada uno de nosotros. ¡Compartir momentos! De eso se trata amigos, de crear un vínculo mutuo de apoyo entre dos personas, ya sean amigos o familiares.
Esta flor colorida que combina a la perfección con flores como gerberas, rosas, claveles o girasoles, es para nosotros muy recurrente en la creación de ramos o centros para regalar ya sean campestres, románticos o modernos. Su versatilidad acoge muy bien cualquier combinación.
Esta flor de apariencia frágil tiene una duración natural larga y puedes disfrutar de ella hasta casi 2 semanas con los debidos cuidados.
Hemos dicho que se trata de la flor de la amistad, pero además también significa:
- Devoción y apoyo mutuo entre dos amigos o familiares.
- Soportar las pruebas de la vida cotidiana.
- Construir tu vida personal encontrando nuevos amigos y potenciales conexiones románticas.
- Seguir tus sueños y lograr tus aspiraciones tanto materiales como espirituales.
Recuerda que tú eres quién mejor puede cuidar de ti y mimarte así que no esperes a que te sorprendan, regálate flores.
Cada miércoles con nuestra promoción de la flor de la semana puedes hacerte con tu ramito y alegrar tu casa. Esta semana la clave está en la astromelia.