El Crisantemo

Como ya os habíamos contado en otra entrada de este blog, https://cutt.ly/5b1u5QW la flor que hoy nos ocupa es también llamada ‘flor de oro’, según su significado etimológico.

El Crisantemo naranja simboliza el sentimiento de amor delicado. Esta flor se caracteriza por su versatilidad, belleza y durabilidad que requiere unos cuidados muy sencillos. Necesitan estar en una zona muy luminosa pero sin que les dé la luz solar de forma directa

¿Queréis saber una curiosidad llena de encanto? En Japón, el crisantemo es una flor muy importante, hasta el punto de poseer un festival en su honor: el Festival de la Felicidad. ¡Qué maravilla!

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta flor, seguro que no puedes resistirte a montar en tu casa un Festival de la Felicidad en su nombre. Ya sabíamos que las plantas y las flores irradiaban buena vibra, pero ahora ya no tenemos ninguna duda.

Como ves, tienes muchos motivos para tener siempre flores frescas en casa, y como sabes intentamos ponértelo muy fácil con nuestra promoción cada miércoles en la que puedes llevarte tu ramillete de flores o tu planta por tan solo 2€. ¡Tú decides!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir

2 comentarios

    1. Hola Fernando! Gracias por preguntarnos, estamos encantados de responder dudas. El crisantemo tiene muchas variedades, estamos hablando del crisantemo como flor en este caso. Si te refieres a la planta es de mucha durabilidad, como comentamos en la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy es un buen día para regalarte flores

Abrir chat
1
Hola!!!
Soy Mónica de Flors Xúquer, en qué puedo ayudarte?
Pincha de nuevo en el icono para mandarme tu mensaje.