Ramos De Flores Preservadas O Naturales, ¿Cuáles Son Los Más Adecuados Para Cada Boda?

Cuando te pones manos a la obra para encontrar tu ramo de novia perfecto, lo primero que debes decidir es si lo vas a elegir de flores naturales o preservadas. Si eres amante de las flores naturales, su fragancia, su textura, su caída, no te recomendaremos un ramo de flor preservada, que aun siendo precioso, no tendrá nunca la viveza ni el aroma de un ramo de flor natural. Al igual que si quiere alguna flor que sólo esté disponible en su forma natural, ya que no todas las flores pueden preservarse.

Al igual que una flor viva, las flores preservadas mantienen su aspecto fresco, color y textura desde el primer ida y durante años gracias al proceso de preservación. Los ramos de novia de flor natural fresca los disfrutas solo un día pero los ramos de novia preservados los tienes para siempre.

En los últimos años ha habido un aumento considerable de los diseños con flores preservadas. A día de hoy esto es una moda que en parte se debe a que las novias buscan la practicidad. Además, si se tiene en cuenta que tienen una vida más larga que los ramos naturales, muchas novias no tienen duda en elegir esta opción y así poder disfrutar de este recuerdo mucho más tiempo.

Cuando la novia ya tiene más o menos claro el tipo de ramo que quiere según lo que tenga pensado hacer con él al terminar el enlace, toca elegir las flores que lo compondrán.

Si tú opción es el ramo natural te aconsejamos que cuentes con un profesional para secarlo. ¡Fundamental!

Escojas la opción que escojas, no olvides que ese día debes llevar de la mano un ramo que te represente y con el que te sientas cómoda.

Si quieres, te ayudamos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy es un buen día para regalarte flores

¡Estamos de vacaciones!

Sí, nos lo hemos ganado.

Todos los pedidos se servirán a partir del 1 de Septiembre.

¡¡Disfruta de tu tiempo!!

Abrir chat
1
Hola!!!
Soy Mónica de Flors Xúquer, en qué puedo ayudarte?
Pincha de nuevo en el icono para mandarme tu mensaje.