¿Tienes poca mano con las plantas? Descubre la Bromelia.

Si eres de los que siempre han dicho que las plantas no son lo tuyo, puede que no hayas oído hablar de las Bromelias. Por la facilidad de sus cuidados, las bromelias que son fuertes y coloridas, son una excelente opción no solo para quienes tienen poca mano con las plantas o poco tiempo sino, también, para quienes quieran decorar con plantas e incluir un toque exótico en el interiorismo de su hogar. Han sabido adaptarse a casi cualquier clima y son capaces, incluso, de crecer sobre roca. Podríamos decir que son unas ¡plantas todoterreno!

Necesitan un grado de humedad constante aunque no hay que confundir esto con un exceso de agua abundante en sus raíces ya que las pudriría y, de hecho, el exceso de agua es precisamente uno de los motivos más habituales de la muerte de la Bromelia. Un riego por semana sería suficiente.

¿Eres de los que no cree que el baño de tu casa sea un lugar ideal para plantas? Permíteme decirte que te equivocas. La Bromelia en una planta genial para tener en el baño siempre y cuando éste tenga la luz natural necesaria. Precisamente la luz es la otra clave de su bienestar: necesitan luminosidad abundante aunque nunca directa, ya que podría quemar sus hojas. ¿Estás pensando ya en qué rincón la pones?

Y una curiosidad que queremos destacar ,¡casi no tienen raíces! Sin duda una planta especial que como hemos dicho necesita cuidados básicos.

Ánímate a adentrarte en el mundo de las plantas y aprovecha nuestra promoción cada miércoles por tan solo 2€. Quédate con este nombre, Bromelia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!!
Soy Mónica de Flors Xúquer, en qué puedo ayudarte?
Pincha de nuevo en el icono para mandarme tu mensaje.
https://florsxuquer.es/flor-de-la-semana/tienes-poca-mano-con-las-plantas-descubre-la-bromelia